Política de envíos

Enviamos a todos los destinos, nacional e internacional. Si no está especificado tu destino en la lista, por favor contáctanos en info@arille.es.

Las opciones de envío pueden variar en función de la dirección de entrega, la hora de tu compra y la disponibilidad de los artículos.

Para modificaciones de datos de envío (nombre, dirección, teléfono, etc.) deberás enviar un email a info@arille.es o contactarnos por el chat lo antes posible. 

¿Se puede cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

Sí, se puede cambiar la dirección de un pedido siempre y cuando tu pedido no haya salido del almacén (se enviará un email cuando salga del almacén). En caso de haber salido del almacén, el coste de la modificación es de 5,95€ en Península y para el resto de localizaciones será igual que el coste de envío, ya que el pedido tendrá que volver nuevamente a origen.

Es importante que te pongas en contacto lo antes posible con nosotras a través de info@arille.es o a través de nuestro perfil de Instagram @arille_concept desde que te des cuenta de la necesidad del cambio.

¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando se entrega mi pedido?

En el caso que no te encuentres en la dirección señalada en el momento de la llegada de tu pedido, la agencia de transporte intentará entregar el pedido en otro momento. En caso de no estar presente en este segundo intento, la empresa de transporte se pondrá en contacto contigo para realizar una tercera entrega en la oficina más cercana a tu domicilio.

Si tu paquete no se puede entregar, la mensajería lo devolverá a nuestro almacén. En estos casos, una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, procederemos a reembolsar el importe del pedido, si bien, se descontará el importe equivalente al coste del retorno (5,95€ en Península, para el resto de localizaciones será igual que el coste de envío).

¿Cómo puedo localizar mi pedido?

En el momento que el pedido salga del almacén, recibirás otro email con un código de seguimiento para que puedas conocer su estado y localización.

¿Se puede anular un pedido?

Sí, se puede cancelar un pedido siempre y cuando no haya salido del almacén. En cualquier caso, escríbenos a info@arille.es lo antes posible para poder ayudarte. Es importante que lo hagas en la mayor brevedad a fin de evitar cargos por envío.


COSTE DE ENVÍO

PENÍNSULA ESPAÑOLA

Si la dirección de envío está en la península (ES) podrás seleccionar una opción en función delo rápido que necesites recibir el pedido (EXPRESS o STANDARD):

  • Envío standard: ENVÍOS GRATIS | Recíbelo en 3-5 días laborables.
  • Envío express: 6,95 | Recíbelo en 1-2 días laborables (tendrán prioridad para ser preparados y enviados).

ISLAS BALEARES 

  • Coste del envío: 7,95 € | Recíbelo en 2-5  días laborables.

ISLAS CANARIAS

  • Haz tu pedido a cualquier punto de las Islas Canarias a través de la web/app www.banango.app o www.syniva.es en el apartado de PEDIDO PERSONALIZADO. Si tienes cualquier duda, los chicos de ambas apps responden rápidamente y son muy majos :)

  • Otra opción: ponerse en contacto a través de info@arille.es o a través de nuestro perfil de Instagram @arille_concept para poder gestionar tu envío.

CEUTA Y MELILLA:

  • Ponerse en contacto a través de info@arille.es o a través de nuestro perfil de Instagram @arille_concept para poder gestionar tu envío.

PORTUGAL:

  • Coste del envío: 6,95 € | Recíbelo en 2-5 días laborables.

OTROS:

  • Andorra: 12€ (2 a 5 días laborables)
  • Argentina: 19,27€ (4 a 10 días laborables)
  • Brasil: 20,49€ (4 a 10 días laborables)
  • Canadá: 27,18€ (4 a 10 días laborables)
  • Chile: 29,69€ (4 a 10 días laborables)
  • Colombia: 22,53€ (4 a 10 días laborables)
  • Costa Rica: 30,34€ (4 a 10 días laborables)
  • El Salvador: 27,37€ (4 a 10 días laborables)
  • Estados Unidos: 27,33€ (4 a 10 días laborables)
  • Europa (Luxemburgo, Bélgica, Alemania): 6,95€ (4 a 10 días laborables)
  • Europa (Austria, Países Bajos, Chequia, Hungría, Lituania, Polonia,
  • Rumanía): 7,95€ (4 a 10 días laborables)
  • Europa (Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Irlanda, Italia, Suecia, Estonia,
  • Finlandia, Grecia, Eslovaquia, Eslovenia, UK): 9,95€ (4 a 10 días laborables)
  • Francia: 5,95€ (5 a 7 días laborables)
  • Guatemala: 29,66€ (4 a 10 días laborables)
  • Honduras: 29,76€ (4 a 10 días laborables)
  • México: 21,05€ (4 a 10 días laborables)
  • Mónaco: 9,95€ (4 a 10 días laborables)
  • Nicaragua: 29,99€ (4 a 10 días laborables)
  • Noruega: 16,52€ (4 a 10 días laborables)
  • Panamá: 27,33€ (4 a 10 días laborables)
  • Qatar: 29,95€ (4 a 10 días laborables)
  • Sudamérica (Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay): 29,95€ (4 a 10 días laborables)
  • Suiza: 10,37€ (4 a 10 días laborables)
  • Turquía: 18,56€ (4 a 10 días laborables)

Una vez introduzcas tu dirección se verá reflejado el coste de envío.

Aplicable a todos los pedidos:

  • Las tasas de aduana para Canarias, Ceuta y Melilla y resto del mundo corren siempre a cuenta del destinatario.
  • La empresa de transporte no realiza entregas los fines de semana.
  • Los tiempos de entrega previstos son estimados y podrían extenderse en periodos de alta demanda (rebajas, Navidades, Black Friday y/o campañas estacionales). En el caso de que tu pedido fuese a sufrir algún retraso, te informaremos debidamente. Rogamos disculpéis las molestias que os pueda ocasionar.
  • Para los pedidos realizados entre el 25 de Noviembre y el 5 de Enero, se amplía el plazo de devolución hasta el 10 de Enero. 
  • Los pedidos realizados después de las 13:00 (hora española) serán tramitados en el siguiente día hábil.
  • Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo, o días festivos en Madrid o España, serán procesados a primera hora del primer día laboral.
  • El tiempo de entrega cuenta desde que sale de nuestro almacén, no desde que se hace el pedido. Los días festivos no computan como día de entrega.

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